Las marcas, proveedores y fabricantes de textiles, ropa y ropa de dormir para niños confían en Intertek para garantizar que sus productos cumplan con las normas de seguridad en todo el mundo, al tiempo que aseguran la calidad para satisfacer las expectativas de los consumidores.

Nuestra experiencia en pruebas de ropa y ropa de dormir para niños ayuda a garantizar que sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y rendimiento.

Con nuestra red de más de 1,000 oficinas y laboratorios en más de 100 países, ofrece soluciones para las pruebas de textiles de sus hijos, pruebas de vestimenta y pruebas de ropa de dormir. Las soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad de Intertek lo ayudan a garantizar que la ropa de dormir de sus hijos cumplan con las noramas tales como la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo de los EE. UU. (CPSIA), EU REACH, la Ley de seguridad de los productos de consumo de Canadá (CCPSA), las normas GB de China, la Ley de productos seguros para niños del estado de Washington y la Proposición 65 de California. Intertek también ofrece un Programa de Calificación Trim para proporcionar a los minoristas de ropa y calzado para niños, vendedores y proveedores de accesorios la transparencia y la trazabilidad necesarias para confiar en las pruebas de componentes bajo la Regla de Pruebas y Certificación de la CPSC.

Nuestros experimentados ingenieros de pruebas utilizan equipos y procesos sofisticados para las pruebas de seguridad de prendas de vestir y ropa de dormir para niños para evaluar:

  • Productos químicos: plomo, cadmio, níquel, ftalatos, colorantes restringidos (Azo y dispersos), pesticidas, retardantes de llama, formaldehído, etc.
  • Inflamabilidad: textiles, vestimenta general y ropa de dormir para niños, 16 CFR 1615/1616
  • Etiquetado: fibra, piel y piel sintética, instrucciones de cuidado, artículos rellenos (etiquetas legales) y país de origen
  • Peligros mecánicos: cordones, piezas pequeñas y puntas y bordes afilados

Además, Intertek ofrece pruebas exhaustivas de rendimiento textil para los productos de ropa y ropa de dormir de sus hijos, incluida la evaluación de:

  • Fijación, desgarro, resistencia a la tracción y a la costura.
  • Solidez del color al lavado, blanqueador con cloro, blanqueador sin cloro, crocking y luz
  • Gestión de la humedad, protección térmica y apariencia.
  • Análisis de defectos
  • Cumplimiento de varios estándares estadounidenses e internacionales.
  • Rendimiento de protección UV
¿Necesita ayuda o tiene alguna inquietud?

Servicio de Prueba textil para niños